Olevending
olevending@olevending.es
902 444 001 | 985 264 644

Pescado fresco al instante con la mejor calidad

Pescado fresco al instante con la mejor calidad

Se acaban los calificativos para alabar la acción de muchos empresarios de vending que hacen lo posible por aumentar el valor de este negocio, adaptarse a cualquier tipo de reto que pone el mercado por delante y satisfacer a los consumidores. Desde hace unas pocas semanas, opera en la localidad vizcaína de Mungia una máquina expendedora adaptada a la venta de pescado fresco envasado de la mayor calidad.

El objetivo no es otro que acceder a un cliente novedoso como es el de las pescaderías y ofrecerle otro canal de distribución sin poner en peligro la calidad de un producto tan delicado. Los encargados de la pescadería, una vez se acerca el cierre de la tienda, prepara el mismo material que se ha vendido durante el día y lo envasa limpio, fileteado para colocarlo en la máquina y que esté disponible durante las horas de cierre. Y lo mejor, se mantiene el precio que se ha tenido durante el día de cara al público.

Las opciones son múltiples, desde merluza a gamba, pasando por quisquilla, caracolillo, langostino, lirio o salmón. Los clientes de una pescadería tradicional de barrio agradece mucho esta opción para acceder a un producto que ha tenido siempre un horario determinado.

La máquina, preparada para mantener la cadena de frío y las temperaturas idóneas para estos productos, está impulsada por el modelo empresarial de Olevending y Comercial Enoc, y está gestionada por los propios responsables de la tienda. De momento, estos pioneros de Mungia son los primeros de todo el País Vasco y las primeras sensaciones son positivas.

 

Ver página Online

ref:_00D361GSOX._5003x2EDNyU:ref