Olevending
olevending@olevending.es
902 444 001 | 985 264 644

Nueva máquina EPIS en Mefasa, Avilés

Nueva máquina EPIS en Mefasa, Avilés

La necesidad actual de gestionar los recursos de una empresa de manera mas eficaz para optimizar los mismos y reducir sus costes de almacenamiento y distribución dentro de la mediana o gran empresa ha llevado a empresas como MEFASA a plantear la posibilidad de poner a disposición de sus empleados los elementos de seguridad en el trabajo y consumibles (EPIS) mediante máquinas expendedoras. MEFASA, después de analizar y fijar las necesidades del proyecto, resolvió que para que el proyecto resultara eficaz debía de cumplir los siguientes requisitos:

  1. La máquina expendedora debía de dispensar los EPIS con mayor rotación para lo que la expendedora debe de ser adaptable a estos productos.
  2. La máquina expendedora debe de identificar a los diferentes usuarios que solicitan los productos, almacenando además, fecha, hora, artículo dispensado y stock.
  3. La máquina expendedora debe reportar la información al ERP o programa de gestión de la empresa, con el fin de analizar dicha información óptimamente.

 

Una vez fijadas las necesidades básicas que debía de cumplir esta solución para la gestión de EPIS y después de solicitar el desarrollo de esta solución a varios proveedores y fabricantes de vending, ha sido Olevending quien ha implementado la siguiente solución que actualmente se encuentra prestando servicio:

  1. La máquina expendedora Ole FS9Racor es una máquina de espirales que se adapta fácilmente a múltiples productos de diversos formatos, lo que le permite dispensar eficazmente los EPIS.
  2. El software de gestión de la Ole FS9Racor almacena todos los datos necesarios para la gestión demandada y mediante la entrega de una llave electrónica a cada uno de los empleados de la empresa, se podrá identificar sin margen al error a los usuarios que han obtenido cada producto.
  3. La información aportada por la máquina expendedora se gestionará en un programa instalado en cualquier PC de la red de la empresa y tendrá la posibilidad de exportar todos estos datos a un archivo de Excel, CSV o ASCII. Esta información puede ser enviada bajo demanda al programa informático mediante la red Ethernet, wireless o GPRS.

ref:_00D361GSOX._5003x2EDNyU:ref