Máquinas expendedoras de pescados y mariscos en España

Máquinas expendedoras de pescados y mariscos en España

Unos meses atrás, la noticia fue una máquina expendedora de pizza, que en minutos entregaba el producto caliente y con los ingredientes pedidos. En Francia, se hizo famoso un artefacto que despachaba panes en Francia.

Ahora en España, una pescadería está innovando su forma de atender al público colocando una máquina expendedora de pescado fresco, pero además, esta misma máquina también ofrece productos precocidos.

Esta novedosa maquina que inicialmente fue destinada para dispensar sánguches y bebidas, hoy puede ofrecer sardinas, anchoas, filetes de salmón y otros productos del mar, limpios y envasados en bandejas individuales, a igual precio que los que tienen dentro del establecimiento.

El negocio ubicado en Mungía, una localidad del interior de Bizkaia situada a unos 20 kilómetros de Bilbao, por los hermanos Marga y Rubén Ríos hace once años. En noviembre se les ofreció instalar este original aparato pensando primero en comida preparada y después se animaron a ofrecer pescado fresco.

Esta misma máquina es capaz de ofrecer productos del mar precocinados, como bacalao al pil pil o chipirones, mientras que los fines de semana puede llegar a ofrecer distintos tipos de mariscos. Todo envasado y con su fecha de caducidad incluida.

Hasta el momento no existe otro establecimiento vasco que venga utilizando esta alternativa de venta de pescado fresco según lo ha informado la agencia EFE.

Máquinas expendedoras de pescados y mariscos en España - Máquinas expendedoras
ref:_00D361GSOX._5003x2EDNyU:ref