Olevending
olevending@olevending.es
902 444 001 | 985 264 644

Pescado fresco a cualquier hora del día con Olevending

Pescado fresco a cualquier hora del día con Olevending

Parece que la fiebre asiática respecto a las maquinas vending ha llegado a la nuestra Comarca y como en Japón, paraíso de este tipo de máquinas donde se pueden encontrar todo tipo de artículos y productos, en Irun ya contamos con una expendedora de pescado fresco. La pescadería la Marina, situada en la calle Serapio Múgica 2, acaba de instalar junto a su establecimiento una de estas máquinas y se convierte así en la primera pescadería de Gipuzkoa que ofrece este servicio que funciona los 365 días al año y durante las 24 horas del día.

Iñaki, Candy y Arantxa se encargan todos los días de preparar, limpiar y envasar los diferentes tipos de pescado y marisco que se introducen en la máquina expendedora, ahora ya no hay excusa para comprar productos marinos a cualquier hora del día. Iñaki asegura que la máquina expendedora de pescado fresco es una salida para que el negocio siga activo a pesar del cierre de la pescadería, ‘se pueden adquirir los mismos productos pero debidamente envasados y etiquetados’. Lomos de salmón, filetes de merluza, gallos, filetes de sabirón o anchoas de Hondarribia, en envases de 500gr o 750gr, son ejemplos de los que se podía encontrar esta misma semana en la máquina, pero Iñaki asegura que irán variando según la temporada. Además, la maquina también ofrece otro tipo de productos marinos como las gulas envasadas, mejillones, gambas, almejas o salpicón de pulpo.

Para los responsables de la pescadería es una oportunidad de negocio y aun más para quienes no disponen de tanto tiempo para realizar la compra, por otro lado, los clientes pueden contar con la confianza que ofrece una pescadería ya que la expendedora siempre ofrecerá el mismo producto que en la tienda. El servicio de pescado fresco las 24 horas del día ya está en marcha en Irun, y solo cuenta con otro igual en la localidad vizcaína de Mungia. Una curiosa iniciativa que sus impulsores esperan sea bien acogida entre los irundarras.

ref:_00D361GSOX._5003x2EDNyU:ref