Olevending ha estado en el III Congreso de la Calidad de los Productos Pesqueros. Un foro en el que se ha hablado de innovación en el sector primario de la pesca y la acuicultura, comercialización, trazabilidad, y todo lo que precisa el sector para avanzar, para crecer, en los próximos años. Para el ministro de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, los datos y la importancia del sector pesquero para la economía española requieren de este esfuerzo por la innovación para llevar a los consumidores productos de alta calidad. No solo al consumidor español.
Turno para Luis Emilio Rodríguez García de Olevending “Vending. Una nueva fórmula de acercamiento al consumidor”.
Olevending practica el “New Vending” que es una expresión que surge de la necesidad de adaptación a las nuevas circustancias del mercado.
Emilio > El único límite para vender un producto es la imaginación del consumidor.
Con esta filosofía se abre la posibilidad de poder comercializar productos pesqueros en máquinas expendedoras. El único límite es que los productos deben estar preparados (cortados, envasados, etc.)