Non Stop 24 horas

Non Stop 24 horas

Mybikesport intenta escuchar las necesidades de sus clientes.Hoy en día el tiempo que tenemos para desplazarnos y comprar después de nuestra rutina diaria, cada vez es más escaso. A menudo llamáis preguntando por la hora de cierre u horarios del fin de semana. Otras veces comentáis como una pequeña avería os arruinó el fin de semana.

¿Qué es NON STOP 24 HORAS?

*MAQUINA DE VENDING 24H. En ella podréis encontrar productos “de primera necesidad” para que no os quedéis parados. Desde cámaras, desmontables, kit herramientas, cadenas, bombas, geles, barritas, agua, refrescos  y mucho mas. (TAMBIEN PODRÁS RECOGER UN PEDIDO)

*CURSOS DE MECANICA. Impartirán cursos de menica de la bicicleta, enfocados a la reparación de averías en rutas. Para que nunca te quedes parado!!! NON STOP

*CURSOS DE CONDUCCIÓN. Impartidos por corredores para mejorar la técnica. Enfocados a aumentar la seguridad y el rendimiento. También adelantaros que habrá más servicios que se irán incorporando al concepto NON STOP 24H by MYBIKESPORT.

Los cursos serán totalmente gratuitos para los clientes con tarjeta MYBIKESPORT. ¿Aún no tienes la tuya? Es GRATIS!!!! Ven a conocer NON STOP 24H by MYBIKESPORT.

 

Ver noticia Online

Non Stop 24 horas - Máquinas expendedoras
ref:_00D361GSOX._5003x2EDNyU:ref