Olevending
olevending@olevending.es
902 444 001 | 985 264 644

Nanako Market

INFLUENCIA GASTRONÓMICA JAPONESA EN ESPAÑA

En un país con una tradición gastronómica tan antigua y exquisita como España, siempre ha sido difícil la introducción de nuevos sabores venidos del extranjero. Aún así hay un estilo que destaca, como es el de la comida japonesa.
El motivo de su éxito puede radicar en diferentes y múltiples factores, aunque sin duda sus deliciosas y variadas propuestas con sabores diferentes como por ejemplo el toque agridulce, la cocina wok o esas salsas que hasta hace unos años eran desconocidas para el español medio, han ayudado a que se vea la cocina asiática como algo más que una propuesta económica y sabrosa, sino que también se ve como algo elaborado y trabajado en el que se notan los siglos de tradición oriental. Para ampliar la oferta de esta cultura con tanto éxito en España, Nanako market 24h apuesta por un éxito garantizado fusionando los mejores snacks, chocolates,etc… que son líderes en el mercado.

NANAKO MARKET (GIJÓN – ASTURIAS)

¿POR QUÉ UN NANAKO MARKET? 

 

Nuestras tiendas Nanako market 24h son una auténtica revolución en el mercado actual porque busca satisfacer las necesidades de un público en aumento el cual siente fascinación con todo lo relacionado con la cultura nipona y coreana. Dicho servicio puede ser prestado tanto en horario comercial como en el resto de horas del día gracias a la infraestructura del modelo de negocios que Nanako Market ofrece mediante el uso de máquinas que permiten la automatización de escaparate en donde el cliente podrá comprar productos a cualquier hora y también cuentan con un sistema donde podrán hacer pedidos on-line de aquellas referencias que no estén disponibles en la tienda en ese momento teniendo acceso directo a todo el stock de los almacenes centrales.

Nanako market 24h es un modelo de negocios ideal para inversores busquen el autoempleo y tener así su crear su propio negocio dentro de un mercado creciente y que cada día tiene más demanda.

 

¿TE INTERESA?  ¡CONTACTANOS!

Rellena el formulario →

SOLICITA INFORMACIÓN

Acepto la política de privacidad

ref:_00D361GSOX._5003x2EDNyU:ref