Olevending
olevending@olevending.es
902 444 001 | 985 264 644

Lealtad Verde

¿CÓMO FUNCIONA?

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa que desarrolló una solución integradora para la correcta gestión de la separación, clasificación, valorización y monetización de los residuos sólidos que integra a fabricantes, instituciones, empresas, gobiernos y a la sociedad para ejercer acciones verdes por el planeta y con ello neutralizar la huella de carbono.

¿NUESTRO PROPÓSITO?

“Neutralizar la huella de carbono en el mundo.”

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN DESCARGANDO NUESTRO PDF

Nuestras máquinas Reverse Vending están adaptadas a la Nueva Ley de Residuos aprobada en España y utilizan un novedoso sistema, para la recuperación de embalajes en P.E.T.

Los usuarios reciben dinero por reciclar sus botellas de plástico y reciclar latas. Las entidades y organismos transmiten responsabilidad ecológica e innovación, con la colocación de estas máquinas de reciclaje. Son máquinas fáciles de instalar y muy sencillas de usar para los usuarios, que permiten llevar a cabo el Sistema de Depósito, Devolución y Retorno (SDDR) de envases plásticos.

¿QUIERES SER PARTE DE LEALTAD VERDE? 

Con nuestras MAQUINAS, SU FUERZA es la SIMPLICIDAD
  • Fácil de instalar: Estructura interna de acero para facilitar la manipulación y transporte con la provisión de travesaños y soportes para adaptarse a la transpaleta y/o carretilla elevadora. Para el modelo “Large” se prevé la manipulación aérea con anclaje mediante cáncamos colocados en el techo de la máquina.
  • Fácil de mover: transpaleta frontal, lateral y trasera.
  • Fácil de dar: orificio de entrada para la transferencia por parte del usuario a una altura de 140cm desde el suelo para permitir un uso fácil por parte de todos.
  • Fácil de usar: si el embalaje es apropiado, la máquina lo acogerá, llevándolo con las correas internas integradas en la compactación.
  • Fácil de reconocer: la máquina está equipada con un lector de códigos de barras especial diseñado específicamente para leer códigos en tarjetas y, en particular, para leer códigos en teléfonos inteligentes.
  • Cada vez más atento al uso facilitado por TODOS con mensajería: visual inmediata, acústica y visual gracias al monitor de pantalla táctil multicolor de 17´´

Rellena el formulario →

Solicite información

Acepto la política de privacidad

ref:_00D361GSOX._5003x2EDNyU:ref