Olevending
olevending@olevending.es
902 444 001 | 985 264 644

Lealtad Verde

¿CÓMO FUNCIONA?

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa que desarrolló una solución integradora para la correcta gestión de la separación, clasificación, valorización y monetización de los residuos sólidos que integra a fabricantes, instituciones, empresas, gobiernos y a la sociedad para ejercer acciones verdes por el planeta y con ello neutralizar la huella de carbono.

¿NUESTRO PROPÓSITO?

“Neutralizar la huella de carbono en el mundo.”

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN DESCARGANDO NUESTRO PDF

Nuestras máquinas Reverse Vending están adaptadas a la Nueva Ley de Residuos aprobada en España y utilizan un novedoso sistema, para la recuperación de embalajes en P.E.T.

Los usuarios reciben dinero por reciclar sus botellas de plástico y reciclar latas. Las entidades y organismos transmiten responsabilidad ecológica e innovación, con la colocación de estas máquinas de reciclaje. Son máquinas fáciles de instalar y muy sencillas de usar para los usuarios, que permiten llevar a cabo el Sistema de Depósito, Devolución y Retorno (SDDR) de envases plásticos.

Olevending fabrica “la primera máquina biorrecicladora del país”

 

La empresa asturiana de máquinas expendedoras Olevending ha desarrollado la que anuncia como la “primera máquina biorrecicladora de España”. El equipo, que ya se ha puesto en funcionamiento en un mercado del Ayuntamiento de Boiro (La Coruña), ha sido financiado con fondos europeos.

¿QUIERES SER PARTE DE LEALTAD VERDE? 

Con nuestras MAQUINAS, SU FUERZA es la SIMPLICIDAD
  • Fácil de instalar: Estructura interna de acero para facilitar la manipulación y transporte con la provisión de travesaños y soportes para adaptarse a la transpaleta y/o carretilla elevadora. Para el modelo “Large” se prevé la manipulación aérea con anclaje mediante cáncamos colocados en el techo de la máquina.
  • Fácil de mover: transpaleta frontal, lateral y trasera.
  • Fácil de dar: orificio de entrada para la transferencia por parte del usuario a una altura de 140cm desde el suelo para permitir un uso fácil por parte de todos.
  • Fácil de usar: si el embalaje es apropiado, la máquina lo acogerá, llevándolo con las correas internas integradas en la compactación.
  • Fácil de reconocer: la máquina está equipada con un lector de códigos de barras especial diseñado específicamente para leer códigos en tarjetas y, en particular, para leer códigos en teléfonos inteligentes.
  • Cada vez más atento al uso facilitado por TODOS con mensajería: visual inmediata, acústica y visual gracias al monitor de pantalla táctil multicolor de 17´´

Rellena el formulario →

Solicite información

Acepto la política de privacidad

ref:_00D361GSOX._5003x2EDNyU:ref