Olevending
olevending@olevending.es
902 444 001 | 985 264 644

reverse vending

REVERSE VENDING: Una alternativa producida en España bajo la licencia de Daint.

En la actualidad, los consumidores utilizan millones de envases de bebidas cada año lo que representa una gran cantidad de material de envasado que se puede recolectar y reutilizar o reciclar. La eliminación adecuada de los envases usados ​​ayuda a conservar recursos valiosos como la energía, el agua y el petróleo crudo y reduce las emisiones de gases de efecto invernadero.

Los usuarios reciben recompensas instantáneas por devolver envases usados, promoviendo el uso repetido y aumentando aún más las tasas de recolección. Dado que las soluciones de venta inversa suelen ser una parte integral de las tiendas de comestibles, el reciclaje diario se vuelve conveniente, eficiente y rentable para todos los involucrados.

La línea REVERSE-mat24 es hoy una solución, PARA LA RECUPERACIÓN DE EMBALAJES en P.E.T. orientada a instalarse en Ayuntamientos y consorcios, supermercados, estaciones de metro, tren, campings, comercios de proximidad, hospitales, para hacer AUTOMÁTICA la recuperación de plásticos y para dejar a las nuevas generaciones un mundo más limpio.

Daint produce desde 2005 sistemas automáticos de distribución con la consecuente gestión, entrega y control de cada evento relacionado con la máquina en múltiples sectores y las más variadas aplicaciones. Todos los equipos, incluso si utilizan diferentes tipos de almacenamiento y dispensación, están controlados por una única aplicación desarrollada directamente por Daint. Los dispositivos Daint están protegidos por patentes internacionales y esto hace que nuestras máquinas expendedoras sean únicas.

¿QUIERES PONER UNA REVERSE-MAT24? 

SU FUERZA es la SIMPLICIDAD
  • Fácil de instalar: Estructura interna de acero para facilitar la manipulación y transporte con la provisión de travesaños y soportes para adaptarse a la transpaleta y/o carretilla elevadora. Para el modelo “Large” se prevé la manipulación aérea con anclaje mediante cáncamos colocados en el techo de la máquina.
  • Fácil de mover: transpaleta frontal, lateral y trasera.
  • Fácil de dar: orificio de entrada para la transferencia por parte del usuario a una altura de 140cm desde el suelo para permitir un uso fácil por parte de todos.
  • Fácil de usar: si el embalaje es apropiado, la máquina lo acogerá, llevándolo con las correas internas integradas en la compactación.
  • Fácil de reconocer: la máquina está equipada con un lector de códigos de barras especial diseñado específicamente para leer códigos en tarjetas y, en particular, para leer códigos en teléfonos inteligentes.
  • Cada vez más atento al uso facilitado por TODOS con mensajería: visual inmediata, acústica y visual gracias al monitor de pantalla táctil multicolor de 17´´
  • REVERSE-mat24 es producido en España bajo la licencia de Daint.

Rellena el formulario →

Solicite información

Acepto la política de privacidad